CONÓCENOS
EQUIPO TÉCNICO
Con varios años codo con codo y muchas horas de trabajo a sus espaldas, el equipo técnico ha conseguido poner en pie el París decadente de Los Miserables, el mundo fantástico de La Bella y la Bestia, la isla griega de Kalokairi en Mamma Mia y la grandiosidad del San Petersburgo o el París de principios del Siglo XX en Anastasia. Ahora vuelven estos aficionados de los taladros, agujas, pinturas, cartones, cables, focos y mesas de programación, a los que se han unido nuevos fichajes contagiados por el espíritu del Do It Yourself, para hacer lo que más les gusta: transformar materiales de segunda mano en el hogar de los Banks o en el frío aunque pintoresco Londres de principios del Siglo XX.

Técnico
Mari Carmen Álvarez
Entre coros, cantos, pinceles y atrezzos disfruta con Miserables CBC de los éxitos de miles de historias, como La Bella y Bestia, Mamma Mía!, o Anastasia. El año pasado llena el escenario de colorido y alegría con Mary Poppins, pero este año se enfrenta a un nuevo reto de la obra maestra de Víctor Hugo.

Técnico
Mª Mar Doallo
Se incorpora al grupo Miserables CBC de forma provisional con La Bella y la Bestia colaborando ampliamente en los proyectos de atrezzo con sus manos mágicas. Luego ha participado en Mamma Mía, y Anastasia. Su afición por las manualidades y el acogimiento de esta gran familia teatrera hicieron que poco a poco se fuera introduciendo cada vez más en este gran proyecto y en los que quedan por venir.

Técnico
Jesús Fosela
Empezó llevando a su hija a los ensayos y, por amistad y gracias al buen ambiente, acabó con las herramientas en la mano y disfrutando con todo el grupo de la experiencia. “Técnico comodín”, lo mismo ayuda a montar escenografías, que echa una mano en iluminación, sonido….o en lo que haga falta.

Técnico
Pilar Garrido
Se incorporó al grupo Miserables CBC hará tres años como atrezzista. Desde entonces ha dado forma a multitud de escenarios junto al resto del equipo, siendo Mary Poppins el último proyecto en el que ha participado. Ser técnico de atrezzo es una de las aventuras más divertidas en las que se ha embarcado y con la que más disfruta. Es, en palabras de la directora “la más positiva y una de las más disfrutonas”.

Técnico
Sara Gómez
Ex-alumna del CBC, compagina sus estudios profesionales con su labor como técnico de sonido. Se incorporó al equipo con Mamma Mía! y trabaja junto a su mentor desde el otro lado del cristal de la cabina de sonido. Espera seguir encontrando en el teatro su refugio incondicional y participar en futuros proyectos, siempre “con las pilas puestas”.

Técnico
Raúl Gómez
Aficionado a las maquetas, modelismo, miniaturas y manualidades desde niño. Sin ninguna experiencia en teatro, se ha unido a este fantástico grupo para colaborar en el atrezzo de Los Miserables y llevar esa pasión por las miniaturas a una mayor escala. Con ganas e ilusión, confiando en poder seguir colaborando en próximos proyectos.

Técnico
José Manuel Lluch
Cuenta con una trayectoria profesional de 30 años dedicado al mundo de la televisión, en la postproducción y la realización en Antena 3 y Telemadrid, pero la iluminación y el mundo del espectáculo en sus diferentes vertientes siempre le han atraído, ello le llevó a hacer un curso de iluminación y ahora gracias a Miserables CBC tiene la oportunidad de ponerlo en práctica.

Técnico
Raquel López
Sin ninguna experiencia anterior en el mundo de los musicales, ni en el del teatro, comenzó con el primer montaje que fue el de Los Miserables en 2018. Colaborando en el atrezzo, vestuario y lo que hiciera falta. Continuó en los siguientes musicales ya como atrezzista. Se tomó un descanso en Mamma Mía!, pero lo retomó con Anastasia y con Mary Poppins. Encantada de formar parte de esta familia de miserables.

Técnico
Fátima Martín
Como antigua alumna del Buen Con, se apuntó por diversión para dibujar en el musical Los Miserables, y acabó descubriendo su pasión por el teatro y a un equipo ilusionado y generoso con el que compartir muchas ideas y desvelos. Ingeniera de profesión, se siente orgullosa de poder aplicar su formación técnica, el gusto por el reciclaje y el afán por los detalles en la escenografía y el atrezzo.

Técnico
María Mateo
Ha dejado las leyes los viernes por la tarde para convertirse en miembro del equipo Técnico y atrezzista del grupo Miserables CBC. Lo que empezó como una emergencia para echar una mano, se ha convertido en una de las aventuras más divertidas de su vida. Disfruta creando espacios imaginarios para llevarlos sobre las tablas del Buen Consejo. Pone sus pinceles y sus creatividad al servicio de cualquier época y lugar.

Técnico
Eu Méndez
Nacida en Nicaragua, desde muy pequeña trabajó en un negocio familiar de fabricación manual de piñatas. Su gran capacidad creativa y manos habilidosas son la combinación perfecta para la creación de decorados y atrezzo. Colabora desde La Bella y la Bestia en todos los montajes de la compañía Miserables CBC.

Técnico
Inés Potel
Desde muy pequeña siempre ha tenido una gran pasión por todo lo relacionado con el arte, pintura, escultura, caracterización y música. Tanto es así que actualmente esta estudiando bachillerato de artes. Conoció la compañía el año pasado tras ver una de las representaciones de Mary Poppins, animada por sus padres se incorpora este año con mucho entusiasmo al equipo técnico y de maquillaje. Junto a ellos se embarca en esta nueva aventura que es todo un reto para ella.

Técnico
Eva Puigmitja
Ingeniero Industrial y manager de ventas tecnológicas de profesión, comenzó a hacer pequeñas colaboraciones en el grupo Miserables CBC en plena pandemia con Mamma Mía!, pasando a colaborar como atrezzista en Anastasia. Con Mary Poppins realiza su segunda incursión recreando la fantasía de la producción de Disney sobre las tablas del Buen Consejo. Entusiasta de la pintura y del arte, y de hacer realidad en escena las ideas de la directora con un equipo de personas increíbles.

Técnico
Toni Rebollo
Padre del cole, profesional de la publicidad y el marketing, es aficionado al mundo de los medios audiovisuales. Se embarcó hace unos años en esta aventura por amistad y aquí sigue, disfrutando desde el fondo de la sala con su querido equipo de luces y sonido. Pone en la Compañía todo su entusiasmo, y espera poder despertar de nuevo la ilusión de mayores y pequeños con cada proyecto.