Adiós Anastasia, un hermoso sueño, y aún así...
Así termina el musical que narra la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia, con la incertidumbre sobre la verdad de su destino y la esperanza de un final más feliz y desconocido que el que quedó para la Historia. Lo que no es un secreto es el éxito que cosechó la versión del grupo Miserables CBC con su obra más exigente hasta la fecha. Cartel de "no quedan entradas" en todas sus funciones, no podemos más que estar agradecidos al público que nos acompaña y que asiste, no sólo a todos nuestros montajes, sino que repite funciones y transmite con el boca a boca la pasión con la que vivimos este arte, dándonos a conocer cada vez a más gente.
Una responsabilidad y un listón muy alto que nos motiva a superarnos obra tras obra, y que ahora con Mary Poppins nos plantea otros retos técnicos, interpretativos y visuales.
De nuevo GRACIAS de parte de toda la compañía. Nos volvemos a ver pronto, y con un poco de azúcar, en los escenarios.
Mamma Mia! se despide
Con millones de gracias a compañeros, dirección y público, la Compañía Miserables CBC se despide del duro pero maravilloso montaje que inició hace tanto tiempo y que la pandemia obligó a poner en standby a falta sólo de días para su estreno, allá por marzo de 2020. Una odisea arrastrada a lo largo del tiempo cuyo puesta en escena parecía que no iba a llegar nunca, pero que ha demostrado la magia del teatro, que transporta, vivifica y llena de alegría y emoción a quien se deja tocar por él, sea del lado del escenario, del backstage o de las butacas.
Han sido más de 2.500 personas las que han disfrutado de este espectáculo y las que, además, han permitido con su donativo poder poner nuestro granito de arena en la ayuda a los refugiados de la guerra de Ucrania.
De parte de toda la compañía y del colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, de nuevo, GRACIAS... y hasta la próxima!!
Contacto
Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo
Calle Juan Montalvo 30
Madrid